top of page
Creaturas d´Eugenia LOGO DEF png transparente  1500 x 1500 Logo.png
Sale_el_Sol_baja_010_edited.jpg
Creaturas d´Eugenia LOGO DEF desde el pn

Nuestra misión es compartir los beneficios de la música y la atención plena -mindfulness.

Our mission is to spread the word about the benefits of music and mindfulness.

¿Ya tienes tu libro?

Cupón envío gratis en USA: FREESHIPPINGUSA

Sale el Sol portada cuadrada fondo colores opacos.png

SALE EL SOL

Cuento Musical para toda la familia

Historia, Ilustraciones, Música en audio y partituras, Ilustraciones a completar y pintar.

SALE EL SOL es el primero de una serie de cuentos musicales infantiles y familiares de la colección de Creaturas d'Eugenia con fines de formación y entretenimiento artísticos.

La historia se basa en una canción infantil compuesta originalmente con fin pedagógico musical. Es narrada en primera persona, describiendo el paisaje que nos rodea mientras recorremos un camino, incluyendo el pulso del universo reflejado en el transcurrir del sol, la interacción con sus gemelas los girasoles, el cielo, y lo que encontramos en el paseo.
La prosa busca estimular la imaginación y con ella concientizar y afinar los sentidos, especialmente la escucha atenta a través del audio-libro acompañado de la música compuesta para la narración.
El final de la historia llama sutilmente la atención, sobre nuestra integración en un Gran Todo en el que estamos inmersos, siendo la música un elemento fundamental conectivo.
Sale el Sol busca crear vínculos entre los miembros de la familia a través de todas las actividades que sugiere el libro.

Sale el Sol portada cuadrada fondo colores opacos.png
Home: Opening Hours

¿QUIÉN ES
EUGENIA?

¿QUÉ SON LAS CREATURAS D´EUGENIA?

Nuestra misión 

Busca estimular tu auto-percepción a través de la música y las artes visuales, proveyéndote de herramientas y oportunidades artísticas.

Creamos y promovemos productos y servicios artísticos como cuentos musicales, juegos artísticos, conciertos y experiencias artísticas, además de obras de arte visual relacionadas con la experiencia sensorial y meditativa, que promueven la creatividad, y desarrollan la conciencia de lo que escuchamos, vemos y sentimos.

Llevamos música y artes a tu hogar, para el desarrollo de los sentidos y la auto percepción de cada uno de los miembros de la familia. 

En Creaturas d´Eugenia:
•    Vemos Individuos curiosos de todas las edades, niños, jóvenes y adultos, en la búsqueda de la percepción de su mundo interior para el desarrollo del alma* individual y colectiva.
•    Vemos niños creciendo en la conciencia de sí mismos, con elevada autoestima, capaces de realizarse física, mental y emocionalmente en un entorno atento y dispuesto para ellos.
•    Vemos gente consciente de lo que consume, en materia musical y artística, en función de un mayor disfrute emocional e intelectual.
•    Vemos una sociedad consciente de la individuación de cada uno de sus miembros.

*Alma= psique 
Individuación: Evolución individual en el físico, mente y sentido universal. Desarrollo de la unidad cuerpo-mente-psique integrada en el entorno y en el todo. 

 

Creaturas.png

EVENTOS CON
LAS CREATURAS D' EUGENIA

¡Para niños/nietos, papás, abuelos, hermanos, tíos, padrinos… toda la familia!

Suscríbete

Aventura, FL, USA

  • Instagram
  • Facebook

Gracias por tu mensaje!

bottom of page